lunes, 26 de mayo de 2014

Carlos Santana presenta “Corazón”, su nuevo disco

Publicado a principios de este mes de mayo, el álbum cuenta con las colaboraciones de artistas como Gloria Stefan, Pitbull, Ziggy Marley o Leila Downs, entre otros.

La canción “Saideira” está interpretada por el brasileño Samuel Rosa.

“Yo no me dedico al espectáculo o al entretenimiento, soy un activista, soy una persona que cree en la posibilidad de cambiar el mundo, podemos transformar el odio y el miedo para siempre gracias a la música”, asegura Santana.

Desde este mes y hasta finales de agosto, Santana estará de gira con Rod Stewart por Estados Unidos.

“A los dos nos gusta la música espiritual, la música que llega a todos los corazones. Eso es una cosa. Pero mi parte traviesa, mi parte rebelde, me dice: “a los dos nos gusta la música afroamericana. Nos encanta tocar música negra para gente blanca”, explica Santana.

Publicado
http://es.euronews.com/2014/05/23/carlos-santana-presenta-corazon-su-nuevo-disco/