jueves, 17 de marzo de 2016

Sorpresiva muerte de Frank Sinatra Jr.

Washington, 17 de marzo, 2016. Frank Sinatra Jr., hijo del cantante y actor estadounidense Frank Sinatra, falleció este miércoles de un ataque al corazón en un hospital de la ciudad estadounidense de Daytona Beach (Florida), donde iba a dar un concierto esa misma noche.

Sinatra había anunciado la cancelación del espectáculo al sentirse mareado y fue ingresado en el hospital Halifax Medical Center, donde sufrió un ataque al corazón, según ha informado el representante del artista Andrea Kauffman.

También la hermana del cantante, Nancy Sinatra, señaló a través de su perfil de Facebook que “la familia Sinatra llora la muerte de su hijo, hermano, padre y tío Frank Sinatra Jr.” y ha deseado que su hermano “duerma” en paz. Nacido en 1944 en Nueva Jersey, Sinatra siguió los pasos de su padre y se dedicó al mundo de la música, en el que ya a la temprana edad de 19 años realizaba giras profesionales. Su muerte ha sido inesperada ya que amigos y familiares aseguran que el cantante se encontraba en perfecto estado de salud.

Franklin Wayne Emmanuel Sinatra solía decir de su padre: “Sus imperfecciones eran irritantes, pero fue un artista genuino y su obra perdurará mientras las personas puedan escuchar, reflexionar y sentir.”
Fuente: El País